La mejor parte de noticias del tenis



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haciendo click en "Crear mi cuenta" usted acepta Términos y condiciones incluido nuestro Política de uso de cookies.

¿Qué te ha parecido la app? ¿Qué app sueles utilizar para descubrir los resultados deportivos en directo? Cuéntanos qué piensas sobre Mis Marcadores en la sección de comentarios. ¡Gracias por participar!

El tapia Cuadro demasiado alto. En la segunda manga, aunque con el sol como protagonista, los latigazos del balear castigaron demasiado a Stefanos. Sin escasamente complicaciones y tras tres roturas, cerró el partido y volvió a reinar en Barcelona manteniendo la jugada de 46 sets consecutivos ganados sobre polvo de rasilla.

Nadal-Federer, Figuraí está la lucha por el nº1: Rafa, líder antiguamente de averiguar su cuarta corona en Canadá

Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o informaciones personales no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa y es un criterio necesario para apropiarse la certificación de Trusted Shops.

Anderson llega a la final tras vencer a Isner en la semifinal más larga de la historia de un Grand Slam

Mis Marcadores para iPhone y Android es la aplicación definitiva para seguir todos los resultados deportivos

El triunfador de 16 ‘grandes' no titubeó ni un instante. No echar un vistazo a este sitio web aflojó y cerró el primer set a su favor en poco más de cuarenta minutos. Tsitsipas se pasó la decano parte de los intercambios lejos de la camino de fondo, en gran parte, por las acometidas de Rafa. Sus intentos de dañar el diversión de Nadal fueron, completamente, estériles.

En total, 32 deportes para todos los gustos. Adicionalmente, dentro de cada deporte tenemos un gran núsolo de competiciones que podemos seguir. No se centra en tan sólo un continente, sino que nos proporciona datos de casi cualquier evento deportivo que tenga zona en ese momento.

Todos los resultados de fútbol de las mejores ligas del mundo, entre las que podemos mencionar la Liga de futbol BBVA, Serie A Italiana, Premier League, Champions League y Copa del Rey, Ganadorí que no perderemos ningún instante de los resultados y goles de este deporte rey, en el caso de no estar cerca de nuestra Tv.

Como no podía ser de otra forma, tanto Rafa Nadal como Roger Federer no han tenido problemas para llegar a cuarta ronda.

En la última pestaña tendrás ataque a la clasificación de todas las ligas y competiciones de tu recreo favorito, tanto a nivel nacional como internacional. Te sorprenderás de la cantidad de eventos que la app de Mis Marcadores contempla.

Es posible darse de baja en cualquier momento. Estos datos no serán transmitidos a terceros Puedo encontrar más información en la Política de protección de datos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de noticias del tenis”

Leave a Reply

Gravatar